Oficina para Coworking
Servicio de interiorismo y decoración
Diseñamos la distribución, decoración y funcionalidad de una planta destinada a oficinas en un antiguo edificio de los años 90 ubicado en Leganés.
En esta ocasión, hemos sido las encargadas de distribuir el espacio de 200 m2 para convertirlo en un espacio de trabajo flexible para una zona con vitalidad urbana. El reto era conseguir la distribución perfecta en distintas zonas de trabajo, unas privadas y otras abiertas y compartidas. De esta forma, se podrán cubrir las necesidades de diferentes tipos de profesionales.
Además, el espacio dispondría tanto de una sala de reuniones, como un office en el que crear un ambiente laboral relajado y distendido.
Como en todos los proyectos de los que formamos parte, el objetivo es reducir lo máximo posible la huella ecológica, en este caso, conseguimos optimizar tanto el presupuesto como el impacto ambiental gracias a la aceptación por parte del cliente de la restauración del suelo original, una preciosa piedra natural de mármol. Siempre elegante y atemporal.
En cuanto al mobiliario que les propusimos, incluimos mesas con diseños dinámicos, sillería ergonómica y diseños exclusivos para mejorar la funcionalidad del espacio. Todo esto combinado con las soluciones acústicas y de iluminación adecuadas.
La zona de espera pasa a otro nivel con el diseño de estanterías con formas hexagonales, inspiradas en las celdillas de las abejas en las que albergarán plantas naturales. Una gran inspiración que potencian la idea del trabajo en equipo. Además la biofilia mejora tanto la acústica como nuestro bienestar.