.

Experiencia y precisión a la hora de elegir materiales

Decora con los ojos de un profesional

Nuestra experiencia en el estudio de ejecución de obras de interiorismo nos permite ser muy precisas a la hora de elegir materiales. Este servicio está orientado a aquellas personas que no quieren errar a la hora de elegir todo lo necesario para un proyecto de interiorismo, bien sea elementos propios de una obra (tarima, cerámicas, mármoles, etc…) hasta la selección de mobiliario, textiles, etc.

Nos adaptamos al estilo y necesidades que prefieras para conseguir el resultado y cambio deseado.

Te asesoramos in situ. Pídenos cita previa y te acompañaremos en tus compras para ayudarte a decidir.

Nuestro paso a paso

Paso 1

Cuéntame qué necesitas

Antes de dibujar la primera línea, recopilamos toda la información referente a tus necesidades y a tu rutina diaria. El proyecto tiene que acomodarse a tu vida, no al revés.

Tomamos medidas y fotografías de los elementos constructivos e instalaciones, y analizamos aquellos materiales interesantes que se puedan reutilizar.

En el interiorismo no cabe la improvisación, por eso prestamos especial atención en el momento que nos conocemos y conocemos el espacio.

Muchas de las conclusiones y datos que se saquen de ese primer momento estarán presentes en todas las etapas del proyecto, desde el concepto hasta la ejecución.

Paso 1

Paso 2

La maquinaria se pone en marcha

Con tus necesidades y las virtudes del espacio, hacemos un profundo análisis hasta conseguir la mejor distribución, para que los espacios funcionen por sí solos sin necesidad de adornarlos.

Replanteamos sin límite hasta que llegamos a la mejor solución. Generalmente ofrecemos 2 opciones para que tú decidas.

Consideramos cada proyecto como único y propio, sólo así podemos dar lo mejor de nosotras mismas.

Paso 2

Paso 3

Preparación del proyecto

El boceto se transforma en un dibujo técnico.

Cuando se decide por la solución más apropiada, desarrollamos la parte gráfica del proyecto: planos de distribución, alzados, secciones, vistas virtuales, memoria de materiales y presupuesto.

Partes sobre las que pivotarán el proyecto:

  • Integración de los elementos que hemos decidido reutilizar, con los nuevos elegidos.
  • Iluminación estratégica. Fundamental para que cada espacio adquiera su importancia.
  • Almacenaje. Aprovechamos todos los huecos posibles para crear lugares de almacenaje y conseguir el orden que todos buscamos.
  • Almacenaje. Aprovechamos todos los huecos muertos para sacar lugares de almacenaje.
  • Ordenación de las instalaciones (fontanería, electricidad, aire acondicionado) para que no se crucen y no se solapen. Muy importante a la hora de ejecutar el proyecto y minimizar sorpresas.

Finalmente, esta información la compartimos con un equipo especializado y preparamos toda la documentación técnica para cualquier consulta en obra.

Paso 3

Paso 4

Te ayudamos a que el proyecto se materialice

¿Cómo lo ejecutamos? Contamos con un equipo multidisciplinar que da soporte a las exigencias de cada proyecto, a lo que le sumamos nuestro compromiso con la calidad del producto y de los procesos de ejecución.

Concebimos el espacio desde la funcionalidad más absoluta, hasta el mimo por la pureza estética.

El objetivo a conseguir en todas nuestras rehabilitaciones y reformas integrales es el control técnico de la ejecución del proyecto.

Paso 4
Ir arriba