.
Decoración, interiorismo… a veces es mejor mezclar ambas diciplinas para mejorar coherencia, eficiencia y funcionalidad.
Nuestro objetivo: Conseguir un estilo atemporal
Este servicio es apto tanto para clientes particulares como para empresas que buscan formar un hogar en su vivienda o un espacio más relajante y productivo en la oficina.
La clave del éxito está en encontrar el equilibrio
Las fases van desde el concepto hasta elección de elementos, desarrollo de memorias técnicas y ejecución.
Nos encargamos de todas las fases del proyecto. Tanto si el espacio a decorar pertenece a obra nueva como si es un espacio con mucho pasado, conservamos elementos importantes para ti y muchas veces descubrimos otros que brillan con luz propia.
Cuando nos ponemos manos a la obra con un proyecto, hay tres valores que respetamos por encima de todas las cosas, te los contamos a continuación:
- Huimos de los excesos. Los elementos que ofrecemos son totalmente útiles y necesarios que se dejan vivir y que forman parte de la casa.
- Apostamos por los productos handmade. Piezas artesanales, algunas de ellas diseñadas por nosotras, realizadas con materiales naturales y tejidos sostenibles, no pueden faltar en nuestros proyectos.
- Compromiso absoluto con la calidad del producto, pero sin perder de vista la sostenibilidad.
Nuestro paso a paso
Paso 1
Creación del concepto
Descubrimos tus necesidades, gustos y estilo. Para ello utilizaremos recursos visuales que te ayuden a tomar decisiones.
Esta parte es fundamental ya que el diseño posterior partirá de ahí.
Paso 2
Desarrollo de memorias técnicas y presupuesto
En este paso te mostraremos las propuestas que hemos pensado para ti.
Además podemos seleccionar cualquier detalle como ropa de cama, menaje, vajillas y todo lo necesario para complementar el proyecto.
Paso 3
Ejecución
Te ofrecemos un «llave en mano».
La mejor manera de que tu proyecto llegue a buen puerto, ya que hay un único interlocutor que controla el proyecto de principio a fin.