.

La idea era cambiar de casa o que la casa actual cambiara del todo

Cliente particular

Reforma integral

Para 90 m² existen muchas posibilidades si se hace una correcta distribución de los espacios. Dar un nuevo aire a las estancias de nuestra casa puede hacer que nos enamoremos nuevamente de ella.

El proyecto tenía como objetivos principales crear espacios amplios y obtener mayor aprovechamiento de la luz natural, que al ser una primera planta, está limitada. La estrategia fue llevar las estancias de mayor actividad hacia las zonas más luminosas y utilizar las más oscuras, para las estancias de descanso. La cocina que ha vuelto a convertirse en el centro neurálgico del hogar, se integra con el resto de las zonas de día.

El suelo porcelánico multiformato utilizado en toda la casa es ideal para un alto tránsito y lo más importante, favorece la eficiencia energética gracias al suelo radiante frío/calor mediante aerotermia. Con el diseño realizado en la colocación, hemos dotado de mayor dinamismo a las estancias.

Como siempre, el diseño de la iluminación ha sido un aspecto relevante. Un ejemplo claro lo podemos ver en los baños, dónde se ha conseguido crear una sensación envolvente de relax y autocuidado.

Los espacios cuentan con un aire minimalista que aporta sencillez y las piezas elegidas en estados originales consiguen dar mucha personalidad al resultado final.

Highlights

Resaltamos los detalles más destacados de este proyecto.

Ir arriba