.

Decoración que transmite paz y belleza por igual

Cliente particular

Servicio de interiorismo y decoración

Para este proyecto, además de la decoración, fuimos responsables de parte de la obra en la reforma.

El gran reto era conseguir un estilo que gustase a ambos propietarios, marido y mujer. No era tarea fácil porque estaban en polos opuestos ¡pero lo conseguimos!.

Este proyecto consiste en una vivienda de nueva construcción con 2 dormitorios y dos baños, en los que pusimos toda nuestra energía para sacar el máximo partido.

La primera decisión importante fue evitar desescombros del baño principal, recordemos que la casa era de nueva construcción. Para ello se optó por la aplicación de microcemento, material minimalista y de líneas depuradas que aseguran el éxito en el resultado final.

En el baño secundario, se cambió el minúsculo plato de ducha por uno de mayor medida que hiciese posible su uso.

Otra de las partes más importantes de la reforma tuvo lugar en los armarios empotrados, parte fundamental en cualquier vivienda donde sea necesario optimizar el espacio de almacenaje. Sustituimos los que venían de serie con medidas estándar con la consiguiente pérdida de espacio, por otros hechos a medida para sacarle el máximo partido a cada uno de los huecos.

Concretamente, el armario del dormitorio principal, fue diseñado con cuarterones de espejo para multiplicar la luz de la estancia con una organización interna ideal para el aprovechamiento máximo de su interior. Además, restauramos algunas piezas de mobiliario como el cabecero y las mesillas para lograr tanto sostenibilidad como dotar de carácter y personalidad la estancia. Los tonos piedra y los materiales nobles son la tónica predominante de este dormitorio.

Iluminación, tapicerías, pintura, mobiliario nuevo y restaurado pasaron por nuestras manos en este proyecto en el que además, se optó por dar un toque de frescura con obras de arte originales en todas las estancias de la casa.

 

Highlights

Resaltamos los detalles más destacados de este proyecto.

Ir arriba